Cierre de la capacitación de Aldeas Infantiles y el Municipio para fortalecer equipos comunitarios

  En el marco del convenio de colaboración firmado con la Asociación Aldeas Infantiles SOS Argentina, la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad de San Pedro llevará a cabo el encuentro de cierre presencial de un ciclo de capacitación conjunta dirigido a talleristas y equipos técnicos municipales. La jornada de clausura se realizará el próximo miércoles 12 de 10:00 a 13:00 horas, en las instalaciones del Club Náutico.

Guacone se impuso en las elecciones y será intendente por los próximos 4 años

Pablo Guacone fue el candidato con mayor cantidad de votos y será el intendente municipal por cuatro años más.
Con una imagen de la Virgen en la mano, Guacone llegó al local partidario y señaló ante los presentes: “Y ganó el pintor. Ganó el pintor porque toda mi vida laburé, no le tengo que rendir cuentas a nadie, sólo trabajar y trabajar por la comunidad”.
El jefe comunal indicó que continuará trabajando “con una gran vocación” y dijo: “Esto no se consiguió solo, sino con un equipo de trabajo del que me enorgullezco, restándole muchísimo tiempo a las familias”.

Guacone manifestó que pasó el día electoral “con mucha tranquilidad” y aseguró: “Siempre tuve la conciencia tranquila, por el esfuerzo, trabajo y dedicación que le hemos puesto a nuestra gestión”.
Agradeció también al ex intendente de San Pedro Julio Pángaro, quien lo apoyó en estas elecciones, y a otros dirigentes justicialistas como Carlos Rotundo y Rogelio Estrada, además de sindicatos que decidieron respaldarlo y a las localidades.
En relación a algunos de sus adversarios, fue duro en sus declaraciones: “A esa manga de atorrantes que me criticaba, les digo `pónganse a trabajar, manga de atorrantes`. Sinceramente, por ahí me veo con bastante bronca, porque he soportado 10 mil críticas, que a ninguno les respondí. Pero hasta acá llegué, mañana me pongo a trabajar. Muchas gracias San Pedro”.