Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

Guacone: “Rosa estaba en un bar y se fue cuando yo me iba a acercar a saludarlo”

El Intendente Pablo Guacone remarcó esta mañana algunos de los conceptos vertidos luego de su victoria electoral de ayer.
En declaraciones a APA Radio San Pedro, expresó que se lo dedicó: “A todos aquellos que me agraviaron durante la campaña y mi año y medio de gestión, desmereciéndome” y se preguntó: “Tan equivocada puede estar la gente. Ayer ganó el trabajo, el esfuerzo, la voluntad, el espíritu de lucha, la constancia y la honorabilidad”.

Con respecto a quienes lo saludaron luego de conocerse el resultado, agregó: “Fue Juan Gutiérrez, Juan Cruz González, Jorge D'Andrea y después nadie más. Me extrañó una actitud del presidente del Concejo Deliberante. Tipo 1 de la mañana llegué a un bar y había un grupo de muchachos y colaboradores. Hubo un aplauso y cuando me quise acordar, cuando iba a saludarlo, se levantó y se fue”. Sobre esa situación, agregó: “Obviamente, más allá de las diferencias , me pareció una actitud poco acertada. Hemos estado en distintas veredas, pero no es para hacer eso”.
El Intendente volvió a agradecer “la ayuda de las distintas agrupaciones, de Pángaro, Carlos Rotundo, Rogelio Estrada, tengo que agradecerla, porque se acercaron sus distintos representantes y hemos sumado”.