Un detenido por robar un microondas de una vivienda

 Un hombre de 23 años fue detenido, acusado de hurto agravado por escalamiento , luego de robar un microondas de una vivienda. La aprehensión se logró tras un operativo cerrojo en las inmediaciones de las calles B. Sampedrinas y Miguel Auli bis. El hecho se desencadenó a raíz de un alerta policial. En su intento de fuga, el delincuente de "frondoso prontuario" descartó el electrodoméstico que había sustraído momentos antes. La investigación estableció que el sujeto había ingresado a la casa de una mujer de 50 años trepando por un tapial.

Guacone alcanzó el 33 % de los votos y le sacó cinco puntos a Monfasani

Según datos oficiales, con 130 mesas escrutadas, lo que representa el 98 % de los votos, se confirma la victoria del Intendente Pablo Guacone con el 33 % de los sufragios emitidos, alcanzados con 11.132 adhesiones.
Daniel Monfasani logró 9.392 votos (27,84 %) y Sergio Rosa quedó con 8.362 (24,79 %).
Los votos en blanco fueron 2.003, representando el 5,57 %.

Silvio Corti, del Frente Popular, tuvo 1.879 voto, seguido por Jorge D’Andrea con 1.356 (4,02 %), Juan Gutiérrez de Compromiso Federal con 1.061 sufragios (3,15 %) y Juan Cruz González de Nuevo Encuentro con 548 votos (1,64 %).
De los 44.142 ciudadanos habilitados votó el 83,03 %, con 33.730 votos válidos.