Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Guacone alcanzó el 33 % de los votos y le sacó cinco puntos a Monfasani

Según datos oficiales, con 130 mesas escrutadas, lo que representa el 98 % de los votos, se confirma la victoria del Intendente Pablo Guacone con el 33 % de los sufragios emitidos, alcanzados con 11.132 adhesiones.
Daniel Monfasani logró 9.392 votos (27,84 %) y Sergio Rosa quedó con 8.362 (24,79 %).
Los votos en blanco fueron 2.003, representando el 5,57 %.

Silvio Corti, del Frente Popular, tuvo 1.879 voto, seguido por Jorge D’Andrea con 1.356 (4,02 %), Juan Gutiérrez de Compromiso Federal con 1.061 sufragios (3,15 %) y Juan Cruz González de Nuevo Encuentro con 548 votos (1,64 %).
De los 44.142 ciudadanos habilitados votó el 83,03 %, con 33.730 votos válidos.