La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Gestiones por el dragado para el puerto

El Intendente Municipal Pablo Guacone participa esta mañana de una reunión en el Ministerio de Planificación Federal de la Nación, en la que se trasladará a las autoridades del área, la preocupación existente ante el deterioro de las condiciones de calado del Puerto de San Pedro.
La semana pasada, el Intendente mantuvo reuniones con representantes del Consorcio de Gestión, la Subsecretaría de Actividades Portuarias de la Provincia, Terminal Puerto San Pedro y en particular los gremios, que manifestaron la necesidad de una urgente definición en este sentido.
Luego de una temporada de carga sumamente exitosa, se impone la realización de las obras de dragado en el menor plazo posible, para darle continuidad a la actividad que representa una importante fuente de trabajo para decenas de familias sampedrinas.
Con la reunión de esta mañana se busca determinar el modo de financiamiento de estos trabajos que deberían efectuarse durante los próximos meses.