La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Gerardo Castón y su esposa sufrieron heridas leves en un vuelco esta madrugada

Foto gentileza "El Clásico Deportes"
El Director de Deportes de la Municipalidad de San Pedro, Gerardo Castón, y su esposa, la profesora Alicia Santich, sufrieron esta madrugada lesiones leves como consecuencia del vuelco de la Peugeot 307 rural en la que viajaban junto a la delegación local a la ciudad de Mar del Plata.
El accidente se produjo a la altura de la localidad de General Pinás, en el distrito de Mar Chiquita, cuando el vehículo en el que circulaba Castón que viajaba delante de los micros que trasladaban a los participantes, perdió el control y dio varios vuelcos.

Según la información confirmada por el móvil de APA Radio San Pedro que participa de la cobertura del evento, el funcionario salió por sus propios medios, y su esposa debió ser atendida en un centro asistencial cercano, aunque ambos sufrieron traumatismos de menor gravedad.
De acuerdo la última información conocida, Castón se reincorporará a la delegación en las próximas horas.