Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

Festival “Viva la Música Juvenil”

La Comunidad Educativa del Conservatorio de Música de San Pedro "Carlos Guastavino" invitaron al Festival “Viva La Música Juvenil” que se realizará el viernes 14 de octubre a las 18 hs.
El evento se realizará en el patio del Conservatorio, con entrada libre y gratuita.

Participarán niños y jóvenes de los Talleres, Lenguaje Musical e Instrumento de las diferentes especialidades, ofreciendo una muestra de lo realizado durante el año.
Habrá servicio de cantina a beneficio de la Asociación Cooperadora.