Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Feria de artesanos en la plaza Constitución

En la Plaza Constitución tiene lugar este fin de semana, con los condicionamientos propios del clima, la feria artesanal más grande del año y una fiesta popular con actuaciones de circo y números musicales, organizada por la agrupación Artesampedro.
Además de la ya tradicional feria artesanal, el encuentro contará con un interesante show de circo con once artistas en escena que presentarán el espectáculo “Vestite que nos vamos”, del Multiespacios Cultural “Kamaj Pacha” de Buenos Aires.

También se dispuso un escenario para la actuación de músicos en vivo, entre los que estarán “Las Voces Campedrinas” (folklore, San Pedro) y “Viento Rítmico” (reggae, San Pedro).
La conducción y animación está a cargo de Blackie de la Biela, y hay servicio de cantina.