Fiesta del Durazno: Pilar Sánchez e Ismael Frías son los Embajadores y Jorge Taurizano ganó el Oro por su producción

La 26.ª Fiesta Provincial del Durazno y la Producción vivió este sábado una jornada a plena fiesta en en las instalaciones del Club Agricultores.  Además de los artistas sobre el escenario, se vivió la premiación de los mejores ejemplares de la temporada y la elección de los nuevos representantes de la festividad para el período 2026. En el marco del tradicional Certamen del Durazno, el máximo galardón fue para el productor Jorge Taurizano, quien recibió el premio de Oro por la calidad de su producción. El podio se completó con la distinción de Plata para TomJug y el Bronce para El Pampero, mientras que los productores Marcelo Rosales y Rubén Artigues recibieron la primera y segunda mención especial, respectivamente.

Feria con más de 100 invitados de todo el país y espectáculo circense en la plaza Constitución

Se realizará entre el 7 y el 10 de Octubre, en la Plaza Constitución, una feria con más de cien artesanos invitados de todo el país.
También se programó un show circense con 11 artistas en escena presentando el espectáculo “Vestite que nos vamos” del Multiespacio Cultural “Kamaj Pacha” de Buenos Aires.

Actuarán durante los tres días músicos en vivo, incluyendo a “Las Voces Campedrinas” (folklore, San Pedro), “Viento Rítmico” (reggae, San Pedro, con la conducción, animación y show de Blackie de La Biela.