Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

FEBATUR finalizó anoche en La Rural

Foto Dirección de Turismo
Finalizó anoche la 9º edición de la Feria Buenos Aires Turismo (FEBATUR 2011) en el Pabellón Azul de La Rural de Palermo.
La feria, consolidada como la más importante a nivel nacional, reunió a más de 35 mil personas. San Pedro tuvo un stand por el que pasaron, además de las principales autoridades que visitaron la exposición, miles de turistas y empresarios del sector.

Este año se incorporó en el espacio de San Pedro un juego interactivo que otorgó múltiples premios aportados por los prestadores (estadías en hotelería, viajes ida y vuelta, frutas, mermeladas etc.), que otorgaron un mayor atractivo y convocatoria.