Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Fabio Giovannetone: “La gente ha reconocido a este grupo de gestión y trabajo”

El candidato a concejal en primer lugar por el Frente Social de la Provincia de Buenos Aires, que impulsa a Pablo Guacone a la intendencia, indicó desde el búnker partidario, que aunque es preciso “ser cautelosos y esperar”, “todo indica que la gente ha reconocido a este grupo de gestión y trabajo”.
Giovannetone, quien asumirá en el Concejo Deliberante, señaló también que “ahora viene lo más importante que es devolverle a la gente que nos dio su confianza una gestión que mejore todo lo que se ha hecho, desde el Ejecutivo y del HCD”.