Rumbo a LA28: Eugenia Bosco y Mateo Majdalani conquistaron la medalla de plata en el Trofeo Princesa Sofía

  La regatista sampedrina Eugenia Bosco y su compañero de equipo , Mateo Majdalan i, volvieron a demostrar su jerarquía internacional al conquistar la medalla de plata en la Clase Nacra 17 del tradicional Trofeo Princesa Sofía , disputado en aguas españolas. Los medallistas olímpicos de París 2024 ratificaron su vigencia en la elite del yachting mundial tras completar una semana de alta exigencia competitiva en la primera prueba de las World Sailing Series, marcando el inicio del camino rumbo a los Juegos Olímpicos de Los Ángeles 2028. Con un total de 29.2 puntos netos, la dupla argentina se ubicó como escolta de los suecos Emil Järudd y Hanna Jonsson, quienes se quedaron con el oro tras sumar 20 unidades.

Entregan este viernes las netbooks

Se realizará este viernes, a las 14, en el Multiespacio Cultural “La Palma”, la entrega de netbooks del programa "Conectar Igualdad" para diferentes establecimientos educativos de la ciudad.
Si bien hasta el momento no se ha confirmado, podrían estar presentes el candidato a Vicepresidente Amado Boudou y el Director Ejecutivo de ANSES, Diego Bossio, quienes participarán antes del mediodía de un acto similar en Baradero.

La convocatoria fue realizada para directivos de los diferentes colegios, fundamentalmente de nivel medio, del distrito de San Pedro.