Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Dante Dovena participará de un encuentro para promover la creación de una Universidad

El candidato a Intendente Daniel Monfasani convocó para este sábado, a las 10,30, en el M.E.C La Palma, a un encuentro abierto en busca de promover la posibilidad de instalar una Universidad en San Pedro.
El encuentro será encabezado por el Rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Dr. Alejandro Battaglia y contará con la participación de Dante Dovena, Embajador de Argentina en Uruguay.

También se sumarán los siguientes invitados:
Adelmo Piazza, Director Galería de Arte Palermo H.; Decano Carrera de Arte de la Universidad de José C. Paz-Quien trae de su mano la creación del Museo de Arte
Dra Silvana Forti, Diplomatura desarrollo Local Universidad José C. Paz
Profesora Asociada Universidad de Quebec Montreal
Dr. Ernesto Fernández, Secretario Académico Universidad de José C. Paz
Lic. Juan Carlos Vuono, Jefatura de Gabinete Ministerio de Producción de la Pcia. De Bs. As.
Lic.Liliana Sanucci, Directora de Relaciones Institucionales Galería Arte Palermo H
Dr. Hugo Moauro, Consultora PLT. Departamento Legal
Alberto Leanza, Consultora PLT Departamento Marketing