Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Dante Dovena participará de un encuentro para promover la creación de una Universidad

El candidato a Intendente Daniel Monfasani convocó para este sábado, a las 10,30, en el M.E.C La Palma, a un encuentro abierto en busca de promover la posibilidad de instalar una Universidad en San Pedro.
El encuentro será encabezado por el Rector de la Universidad Nacional de José C. Paz, Dr. Alejandro Battaglia y contará con la participación de Dante Dovena, Embajador de Argentina en Uruguay.

También se sumarán los siguientes invitados:
Adelmo Piazza, Director Galería de Arte Palermo H.; Decano Carrera de Arte de la Universidad de José C. Paz-Quien trae de su mano la creación del Museo de Arte
Dra Silvana Forti, Diplomatura desarrollo Local Universidad José C. Paz
Profesora Asociada Universidad de Quebec Montreal
Dr. Ernesto Fernández, Secretario Académico Universidad de José C. Paz
Lic. Juan Carlos Vuono, Jefatura de Gabinete Ministerio de Producción de la Pcia. De Bs. As.
Lic.Liliana Sanucci, Directora de Relaciones Institucionales Galería Arte Palermo H
Dr. Hugo Moauro, Consultora PLT. Departamento Legal
Alberto Leanza, Consultora PLT Departamento Marketing