La artista Valeria Mosteyro representará al país en el premio internacional Leonardo da Vinci

 El Intendente Cecilio Salazar y el Director de Cultura local, David Kurlat, se reunieron con la artista sampedrina Valeria Mosteyro, oriunda de Gobernador Castro, quien fue seleccionada para participar en el 7th International Prize Leonardo da Vinci – The Universal Artist . Este reconocido evento internacional tendrá lugar el próximo 7 de junio en el Museo Nacional de Ciencia y Tecnología "Leonardo da Vinci" de Milán, Italia.

Encontraron el cuerpo de José María Parra, quien era buscado por su familia hace una semana

El cuerpo Jose Maria Parra Viudez, el hombre de 71 años que había desaparecido hace una semana, apareció este mediodía en un camino accesorio situado a la altura del 7.000 de Lucio Mansilla.
El hombre se quitó la vida en ese mismo lugar, presuntamente a las pocas horas de ser visto por últimas vez.

La familia de Parra lo buscaba intensamente desde el momento en que dejó su automóvil, su documento y la mayoría de sus pertenencias en casa de uno de sus hermanos, retirándose en una bicicleta.