Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Encontraron el cuerpo de José María Parra, quien era buscado por su familia hace una semana

El cuerpo Jose Maria Parra Viudez, el hombre de 71 años que había desaparecido hace una semana, apareció este mediodía en un camino accesorio situado a la altura del 7.000 de Lucio Mansilla.
El hombre se quitó la vida en ese mismo lugar, presuntamente a las pocas horas de ser visto por últimas vez.

La familia de Parra lo buscaba intensamente desde el momento en que dejó su automóvil, su documento y la mayoría de sus pertenencias en casa de uno de sus hermanos, retirándose en una bicicleta.