Nueva dirección en la web y nuevo diseño para Noticias San Pedro

  Nos renovamos para estar más cerca tuyo y ofrecerte la información de San Pedro con la claridad y la inmediatez de siempre. A partir de hoy, podés encontrarnos en nuestra nueva dirección web: notisanpedro.com.ar . Acompañamos esta mudanza digital con un rediseño integral de nuestra plataforma. Desarrollamos una interfaz más ágil, moderna e intuitiva, pensada para optimizar la navegación desde cualquier dispositivo, facilitar el acceso a las noticias locales y potenciar la interacción de los lectores con nuestros contenidos.

El rechazo al acta acuerdo con Caso en el HCD podría destrabar el conflicto del transporte

El Concejo Deliberante de San Pedro trataría en las próximas sesiones el acta acuerdo enviado por el Ejecutivo Municipal y firmado oportunamente con la empresa Jorge Caso, para rescindir el contrato para la prestación del servicio público de pasajeros.
Se descuenta que el Concejo desaprobará ese acta, lo que podría permitir el inicio de acciones legales para que Caso reinicie la prestación del servicio o se de por caído el contrato entre las partes por el incumplimiento unilateral del acuerdo.

El concejal Matías Velo, presidente de la Comisión de Servicios Públicos, indicó que “hemos a decidido darle tratamiento óptimo para que esto salga lo antes posible, viendo que desde el Ejecutivo no se tenía la información necesaria o la posición firme al respecto para solucionar definitivamente el problema”.
Velo agregó que “el Ejecutivo se ha llevado como “deber” para dentro de los próximos días, porque trataremos de solucionarlo lo antes posible, alguna propuesta con el desdoblamiento del servicio, y también hizo alguna propuesta para que votemos el acta acuerdo entre la empresa Caso y el Intendente”.