Basquet: Enorme triunfo de los Cadetes del Náutico frente a Banco Provincia en el comienzo de la Liga Federal

El equipo U15 del Club Náutico San Pedro sigue haciendo historia para el básquet de San Pedro. En el debut de la Liga Federal de Cadetes derrotaron como visitantes al poderoso Banco Provincia por 59 a 57, y dieron un paso fundamental para seguir adelante en la máxima competencia nacional de la categoría.   El encuentro disputado este sábado en el Polideportivo de City Bell abrió el triangular que otorga plazas directas e indirectas a las próximas instancias. 

El paro de ATE podría provocar la suspensión de clases por la tarde en algunos colegios

La Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) realiza hoy un paro, con movilización a la Gobernación bonaerense para reclamar, entre otros puntos, una nueva suba salarial antes de que finalice el año.
La protesta, a la que adhirieron numerosas auxiliares de educación, podría provocar la suspensión de clases en algunos establecimientos en el turno de la tarde. Sin embargo, la decisión final quedará a cargo de los directores de cada colegio.

La medida contempla una concentración frente al edificio del Ejecutivo bonaerense desde las 13.30, previa concentración a las 11.30 en la Plaza Italia de La Plata.
El gremio recordó que “exige” aumento salarial, recategorización, nombramiento de personal en áreas críticas, pase a planta permanente de todos los trabajadores precarizados, reconocimiento de la antigüedad para los trabajadores que ya pasaron a planta permanente, eliminación de los topes de asignaciones familiares, entre otros.