Persecución y aprehensión de un joven en una moto con numeración adulterada

  Un adolescente de 16 años fue aprehendido esta madrugada tras una intensa persecución policial que se extendió por diversos sectores de la ciudad, luego de intentar evadir un control a bordo de una motocicleta que presentaba signos de adulteración. El procedimiento se inició en la calle Manuel Iglesias al 2500, cuando efectivos en recorrida preventiva intentaron identificar a dos ocupantes de una Honda Wave color negra que circulaba sin patente. Al advertir la presencia de los uniformados, el acompañante se dio a la fuga a pie, logrando perderse de vista en una zona de campo abierto.

El Centro de Estudiantes del Instituto 119 organiza un debate de candidatos a intendente

El viernes 14 de octubre los candidatos a intendente que así lo confirmen, participarán de un debate que organizó el Centro de Estudiantes “Carlos Fuentealba”, del Instituto Superior de Formación Docente Nº 119.
Uno de los organizadores, Santiago del Pozo, explicó esta mañana en conferencia de prensa, que la idea es conocer las propuestas de cada uno de los postulantes a la Intendencia, particularmente relacionadas a la educación.
Del Pozo estuvo acompañado por la directora de la Unidad Académica de la Escuela Normal, Prof. Marta Alonso, y el regente del Instituto 119, Prof. Gustavo Lillof.