Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

El Centro de Estudiantes del Instituto 119 organiza un debate de candidatos a intendente

El viernes 14 de octubre los candidatos a intendente que así lo confirmen, participarán de un debate que organizó el Centro de Estudiantes “Carlos Fuentealba”, del Instituto Superior de Formación Docente Nº 119.
Uno de los organizadores, Santiago del Pozo, explicó esta mañana en conferencia de prensa, que la idea es conocer las propuestas de cada uno de los postulantes a la Intendencia, particularmente relacionadas a la educación.
Del Pozo estuvo acompañado por la directora de la Unidad Académica de la Escuela Normal, Prof. Marta Alonso, y el regente del Instituto 119, Prof. Gustavo Lillof.