El predio de la ex Pesca y Casting será un espacio logístico para el puerto

  El Consorcio de Gestión del Puerto de San Pedro avanza con los trabajos de preparación del predio del ex camping Pesca y Casting, tras recuperar su tenencia luego de una disputa legal de 17 años. El espacio, de gran valor estratégico, será utilizado para ofrecer nuevos servicios logísticos a operadores portuarios. El presidente del Consorcio, Carlos Casini, explicó en diálogo con Equipo de Radio que el objetivo es poner el terreno a disposición de "empresas que se decidan a operar muelles y necesiten espacio logístico como playa de camiones, galpones, celdas, tanques". Según Casini, el puerto "no tenía hasta hoy un espacio de estas características para ofrecer" y esta recuperación representa "un instrumento más para ofrecer a los operadores".

Dos motos sustraídas

Dos motos Guerrero y una Gillera fueron sustraídas en dos episodios diferentes ocurridos durante el fin de semana.
En el primero de los casos, un vecino domiciliado en Chacabuco al 190 constató que ladrones ignorados, sin ejercer violencia, robaron dos motos Guerrero 110 color negro.

El otro hecho se produjo alrededor de las 21, cuando ignorados se llevaron una Gillera de 110 cc color bordó del frente de una vivienda, cuya ubicación no fue informada.