La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Disertación sobre parques industriales

El Centro de Comercio e Industria es sede, esta mañana, de una disertación sobre “Parques Industriales”.
La actividad estará a cargo del Licenciado Raúl Cheyllada, Director de Promoción y Desarrollo Industrial del Ministerio de Producción de la provincia de Buenos Aires.

La disertación tratará sobre la importancia de desarrollar en la ciudad de San Pedro un “Parque Industrial” como centro de nucleamiento de empresas, ventajas competitivas y su operatoria. Del mismo modo, se presentarán líneas de crédito y préstamos para las empresas actualmente preestablecidas.