Jubilados, docentes y vecinos manifestaron en Plaza Belgrano

  Jubilados autoconvocados, docentes, organizaciones sociales y vecinos de San Pedro se congregaron nuevamente esta tarde en la Plaza Belgrano para manifestarse contra los recortes del Gobierno nacional y para apoyar a la educación y la salud públicas. La manifestación tuvo como principal consigna el reclamo por los fondos que fueron congelados o eliminados en el último año y medio. El encuentro coincidió con el tratamiento en el Congreso de la insistencia sobre el veto presidencial a partidas destinadas a las universidades nacionales y a la salud pediátrica.

Detienen a dos delincuentes “in fraganti delito”

Dos hombres, mayores de edad, fueron aprehendidos “in fraganti delito” luego de protagonizar una tentativa de robo en Depietri e Hipólito Irigoyen.
Los delincuentes sustraían chapas y otros elementos de un galpón, aunque la intervención de la policía evitó que pudieran concretar su objetivo.

Los ladrones quedaron detenidos y fueron trasladados a la sede de la Fiscalía Nº 7, en turno, para prestar declaración indagatoria.