Operativos de tránsito: secuestran siete motos y retienen un auto por alcoholemia positiva

  La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo diversos operativos de control vehicular durante este fin de semana en diferentes puntos de la ciudad, los cuales arrojaron como resultado el secuestro de varios rodados por infracciones a las normas vigentes. Los inspectores incautaron siete motocicletas debido a la falta de la documentación obligatoria exigida para circular. Entre los rodados sancionados, los inspectores detectaron un caso particular en el que transitaban cuatro personas a bordo de una sola moto. 

Corti: “Mucha gente nos dice que han votado uno malo para que no gane uno peor”

El candidato a Intendente del Frente Popular, Silvio Corti, reconoció que “no hemos quedado para nada conformes con respecto a nuestra participación en las elecciones”.
Corti expresó que “esto obliga a replanteos hacia adentro de cómo encarar las campañas, una evaluación conjunta”.

Para el dirigente, sin embargo, “el resultado no se dio solo por lo que hicimos nosotros” y consideró que “hubo otro condimento, que nos reconocieron muchos votantes: en la cabeza de la gente, han votado uno malo para que no gane uno peor”.