Básquet: Náutico U15 hizo historia, clasificó a a la Liga Federal y a semifinales del Provincial

El equipo masculino de la categoría U15 del Club Náutico San Pedro avanzó a las semifinales de la Región Norte de la Liga Provincial de Clubes 2026, luego una doble victoria como local a Somisa de San Nicolás que, además, le aseguró un lugar en el Federal de la categoría.   El sábado por la noche, en un gimnasio José "Pepe" Geoghegan repleto, el local dio vuelta un partido que había comenzado complicado y se impuso con claridad por 85 a 56. Ignacio Caffaratti sumó 26 puntos y 5 rebotes, Rafael Marzoratti quedó con 23 tantos y 11 rebotes y Rafael Rey registró 15 unidades y 9 tableros. 

Convocan a civiles para las comisarías

El gobierno bonaerense convocará a un millar de civiles para que realicen tareas administrativas en comisarías del interior provincial, a fin de que los policías que hasta ahora llevan adelante ese trabajo puedan recorrer las calles para prevenir hechos delictivos.
Una fuente gubernamental confirmó que la convocatoria se concretará en las próximas semanas y será similar a la realizada meses atrás, que permitió incorporar a dos mil civiles en dependencias policiales del conurbano bonaerense.

Según se informó, no habrá un llamado público, sino que se convocará a los que se inscribieron en la etapa anterior y quedaron en lista de espera.
Los civiles que se incorpora a las comisarías ingresan al escalafón administrativo de la policía, no portan armas y se encargan de tareas administrativas, atención al público y diligencias a juzgados.