Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Continúa la medida de fuerza en un corralón

Empleados de un corralón ubicado en Mitre y Chazarreta, junto a representantes del Sindicato de Camioneros, continúan desarrollando una medida de fuerza en reclamo por el despido de dos trabajadores.
“Desde el viernes están haciendo retención de tareas porque el patrón despidió un trabajador y al otro lo amenazó de palabra y mediante armas” indicó Maximiliano Cavaleiro, del gremio de choferes de camiones a través de APA Radio San Pedro.

El dirigente gremial adelantó que “se pedirá la liquidación de los chicos, porque ante esta situación ahora no quieren seguir trabajando más acá”.
Cavaleiro informó que “hubo una reunión el viernes, en donde se dio la situación de que la señora y el hijo del dueño nos dijeron que no iban a pagar y que se iban a comer un asado para el día de la madre, cuando la gente cobró los sueldos el 14”.
La próxima reunión será el miércoles, cuando se haga presente en el lugar el abogado de la empresa.