Detenido tras ingresar a robar a una vivienda

Un hombre de 30 años con un extenso prontuario delictivo fue aprehendido en flagrancia ayer por la mañana, luego de intentar robar una vivienda en la calle 25 de Mayo al 2600 de esta ciudad. ​El hecho se desencadenó tras una alerta recibida por el Sistema de Emergencias 911. Rápidamente, un móvil policial se dirigió al domicilio indicado, donde sorprendió al sujeto dentro de la propiedad. ​Según informaron fuentes policiales, el delincuente había ingresado a la vivienda tras dañar una pared de madera y se disponía a sustraer pertenencias del interior cuando fue interceptado por los agentes. ​El aprehendido fue notificado del inicio de la causa y, posteriormente, se le otorgó la libertad. La Fiscalía 11 local interviene en el caso.

Continúa la medida de fuerza en un corralón

Empleados de un corralón ubicado en Mitre y Chazarreta, junto a representantes del Sindicato de Camioneros, continúan desarrollando una medida de fuerza en reclamo por el despido de dos trabajadores.
“Desde el viernes están haciendo retención de tareas porque el patrón despidió un trabajador y al otro lo amenazó de palabra y mediante armas” indicó Maximiliano Cavaleiro, del gremio de choferes de camiones a través de APA Radio San Pedro.

El dirigente gremial adelantó que “se pedirá la liquidación de los chicos, porque ante esta situación ahora no quieren seguir trabajando más acá”.
Cavaleiro informó que “hubo una reunión el viernes, en donde se dio la situación de que la señora y el hijo del dueño nos dijeron que no iban a pagar y que se iban a comer un asado para el día de la madre, cuando la gente cobró los sueldos el 14”.
La próxima reunión será el miércoles, cuando se haga presente en el lugar el abogado de la empresa.