La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Comienzan hoy los espacios cedidos a los partidos políticos en APA Radio San Pedro

Comienza hoy, a las 10.30, el cronograma de espacios cedidos a los partidos políticos por APA Radio San Pedro antes de las elecciones generales del Domingo 23 de Octubre.
Cada partido tendrá cinco minutos para explayarse sobre el tema que considere necesario. Los candidatos iniciarán su exposición cada día a las 10.30 horas, en el programa “La Mañana de APA”, con repeticiones ese mismo día en “Nunca Es Tarde” y a la mañana siguiente en “Contacto a las 6”.
El siguiente es el cronograma completo:

Martes 11; 10.30 horas:
UDESO Sergio Rosa (Repite Martes 18.30 y Miércoles 7.30)

Miércoles 12; 10.30 horas:
Frente para la Victoria Daniel Monfasani (Repite Miércoles 18.30 y Jueves 7.30)

Jueves 13; 10.30 horas:
Compromiso Federal Juan Gutiérrez (Repite Jueves 18.30 y Viernes 7.30)

Viernes 14; 10.30 horas:
Frente Popular Silvio Corti (Repite Viernes 18.30 y Sábado 8.30)

Sábado 15; 10.30 horas:
Frente Social Pablo Guacone (Repite Sábado 19.30 y Lunes 7.30)

Lunes 17; 10.30 horas:
Frente Amplio Progresista Jorge D’Andrea (Repite Lunes 18.30 y Martes 7.30)

Martes 18; 10.30 horas:
Nuevo  Encuentro Juan Cruz González (Repite Martes 18.30 y Miércoles 7.30).