Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Comenzaron las mediciones de agrimensores en el barrio Futuro para avanzar en la escrituración

Comenzaron en la última semana los trabajos de mensura en cada propiedad del Barrio Futuro, con el objetivo de avanzar en el proceso de escrituración de las viviendas.
Los agrimensores fueron encomendados de esa tarea por la Ministra Cristina Álvarez Rodríguez, luego de una gestión encabezada por la concejal Sandra Mari.

Las mediciones se cumplimentaron durante el fin de semana largo.
De esta forma, después de dos décadas desde la adjudicación, los 90 vecinos propietarios del barrio podrán avanzar en la obtención de sus escrituras.