La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Cerraron las puertas en los centros de votación


Tras una jornada que transcurrió con mucha más tranquilidad que en las elecciones primarias, cerraron las puertas de los centros de votación en San Pedro.
Los candidatos a intendente esperan el escrutinio para conocer quién será el próximo jefe comunal de la ciudad por los próximos 4 años. También se aguarda por saber qué cantidad de concejales logrará cada partido participante de las elecciones.
A nivel nacional, Cristina Fernández de Kirchner logró la reelección y en la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli obtuvo una amplia ventaja con respecto a sus competidores.