Operativos de control: alcoholemia positiva, tres autos y una moto secuestradas y un detenido

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad llevó adelante durante la madrugada de este sábado un nuevo operativo de control vehicular en la intersección de las calles Pellegrini y Oliveira Cezar.  En conjunto con personal de la Estación de Policía Comunal, los inspectores incautaron tres automóviles y una moto, en todos los casos porque sus conductores dieron positivo al control de alcoholemia. 

Carossi acordó con Guacone gestionar en conjunto ante la Nación y la Provincia

El Intendente de Baradero, Aldo Carossi, confirmó esta mañana que mantuvo una comunicación con su par de San Pedro, Pablo Guacone, y que coincidieron en “ver como podemos dejar de lado lo declamatorio y trabajar en conjunto para gestionar mejoras para nuestras ciudades”.
Carossi reconoció que hubo una gran ayuda de la Nación y la Provincia a su distrito en materia de obras públicas “aunque si ponemos en el orden de prioridades, la seguridad, el trabajo y la salud están primero”.

Sobre las obras realizadas en los últimos años, el mandatario comunal de Baradero enunció: “Son doscientos cincuenta millones de pesos. Tenemos obras muy costosas como el pavimento Baradero - Alsina, 23 kilómetros de cloacas, 120 cuadras de pavimento, 500 viviendas, se trabajó mucho y estamos ejecutando mucha de esa obra pública”.