Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Asalto en una despensa

Un delincuente asaltó anoche, alrededor de las 20, un comercio del rubro despensa sito en la intersección de las calles Combate de Obligado y Petrona Simonino.
El ladrón ingresó al negocio portando un arma de fuego, exigiendo la entrega de dinero, obligando al comerciante a entregarle una suma de trescientos pesos en efectivo, dándose luego a la fuga.

Tomó intervención en la investigación del caso la UFI Nº 5, quien inició una causa caratulada como “Robo Calificado”.