Continúa la puesta en valor del Anfiteatro del Vía Crucis

  La Secretaría de Obras Públicas, puso en marcha la primera etapa de los trabajos de reacondicionamiento en el anfiteatro natural del Vía Crucis, ubicado sobre las barrancas. Las tareas de mantenimiento y mejora se ejecutan en el marco de los preparativos para el acto de homenaje y recuerdo a las víctimas de la pandemia de Covid, que se llevará a cabo en dicho predio el viernes. Desde la administración municipal informaron que esta fase inicial de intervención busca recuperar las condiciones generales de un espacio emblemático por su valor paisajístico y comunitario. Los equipos operativos del área de infraestructura trabajan actualmente en el acondicionamiento del terreno y la estructura del anfiteatro para garantizar la seguridad y accesibilidad de los asistentes durante la ceremonia conmemorativa.

Asaltaron a un joven que atendía un kiosco

Se produjo ayer a la tarde, alrededor de las 14.30, un robo en un kiosco de nuestra ciudad, protagonizado por delincuentes armados.
Un joven que estaba atendiendo el negocio fue abordado por dos sujetos que lo amenazaron con un arma blanca.

Los ladrones se llevaron las zapatillas que tenía puestas el joven que atendía, dos teléfonos celulares y dinero en efectivo.