ATE se suma al paro nacional en organismos nacionales, provinciales y municipales

La Asociación de Trabajadores del Estado inició a la medianoche un paro nacional que se suma a las medidas de fuerza instrumentadas por los gremios docentes.  A su vez, ATE llevará adelante una movilización al Ministerio de Economía y protestas en casi todas las provincias.  A nivel local, Gustavo Gauna, Secretario General del gremio, informó que la medida se origina en la pérdida del poder adquisitivo a partir de las paritarias firmadas a la baja a nivel nacional. 

Aprehendieron a un hombre ebrio y armado que provocaba disturbios en Mitre y Alvear

Esta madrugada, alrededor de las 6, personal de la comisaría local aprehendió a un hombre mayor de edad, que estaba en la zona de Alvear y Mitre, en donde protagonizaba incidentes en estado de ebriedad.
En poder del sujeto fue secuestrado un cuchillo de 12 cm de hoja con mango de madera.

Como consecuencia de la investigación se labran actuaciones por Infracción al artículo 43 de la Ley 8.031, con intervención del Juzgado de Paz Letrado de San Pedro.