Retuvieron cinco motos y tres autos durante los operativos de control vehicular

 La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó a cabo durante el fin de semana un operativo de control vehicular y alcoholemia que resultó en la retención de varios vehículos y el hallazgo de equinos sueltos en la vía pública. Los operativos contaron con la colaboración de la Estación de Policía Comunal de San Pedro y la Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI). El titular del área, Armando Caballero , informó que se detectaron a tres conductores de automóviles con alcoholemia positiva y se retuvo un auto por falta de documentación, ya que su propietario no pudo acreditar la titularidad del rodado.

Amenazas con un arma

Un nuevo hecho de violencia armada se produjo ayer por la tarde, aunque en este caso no hubo heridos.
Un hombre mayor de edad, cuyos datos filiatorios no fueron dados a conocer, denunció que, alrededor de las 17, fue abordado por una persona que conoce en una esquina.
Luego de amenazarlo verbalmente, el agresor extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, con la que lo amenazó de muerte.
Tomó intervención la UFI Nº 7 de San Pedro, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, quien dispuso que se lleven adelante actuaciones bajo la carátula de “Amenazas calificadas”.