Una mujer en grave estado tras el incendio de su vivienda

Una mujer de 33 años permanece internada en estado crítico y con pronóstico reservado tras sufrir quemaduras de gravedad durante un incendio ocurrido este sábado en el barrio Villa Igoillo de esta ciudad. Debido a la complejidad de su cuadro, las autoridades sanitarias aguardan su inmediata derivación a un centro especializado de alta complejidad. La víctima, identificada como Nadia Antonela Gómez, resultó con quemaduras severas que afectan aproximadamente el 50 % de su cuerpo. El siniestro se originó en un monoambiente de 16 metros cuadrados ubicado en una pensión de la calle Basavilbaso al 355, el cual fue consumido casi en su totalidad por las llamas antes de que las unidades 38 y 43 de los Bomberos Voluntarios lograran controlar el foco ígneo.

Amenazas con un arma

Un nuevo hecho de violencia armada se produjo ayer por la tarde, aunque en este caso no hubo heridos.
Un hombre mayor de edad, cuyos datos filiatorios no fueron dados a conocer, denunció que, alrededor de las 17, fue abordado por una persona que conoce en una esquina.
Luego de amenazarlo verbalmente, el agresor extrajo de entre sus ropas un arma de fuego, con la que lo amenazó de muerte.
Tomó intervención la UFI Nº 7 de San Pedro, a cargo de la Dra. Gabriela Ates, quien dispuso que se lleven adelante actuaciones bajo la carátula de “Amenazas calificadas”.