Salazar participó de un encuentro de Fuerza Patria encabezado por Kicillof

  El intendente Cecilio Salazar, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, intendentes, candidatos y dirigentes de la agrupación Fuerza Patria, en la localidad de Ensenada. La reunión, según expresó Salazar en sus redes sociales, fue una "jornada de unidad y de definición política de cara a la elección del 26 de octubre, donde nos jugamos el futuro de la provincia y del país". El intendente sanpedrino, en sintonía con las palabras de Kicillof, afirmó que el objetivo principal es "ponerle un freno a las políticas de Milei que tanto daño le están haciendo a nuestro pueblo trabajador". En este sentido, sostuvo que Fuerza Patria es "la herramienta que tenemos para defender la producción, el empleo, la salud y la educación pública, frente a un Gobierno nacional que solo piensa en destruir derechos".

Alicia Kirchner llegó a San Pedro y acompañó en el velorio a los hijos de Elvio Macchia

La ministra saluda a uno de los hijos de Elvio Macchia.
La ministra de Desarrollo Social de la Nación, Alicia Kirchner, llegó a San Pedro poco antes de las 14 y se dirigió junto a su hija, al Palacio Municipal donde se velan los restos de su asesor, Dr. Elvio Macchia.
La funcionaria nacional llegó en un automóvil con custodia y, sin hacer declaraciones, ingresó junto a los hijos de Macchia, Nicolás, Juan y Constantino, al Salón Dorado de la Municipalidad.
Alicia sale del Palacio Municipal junto a Nicolás Macchia, el hijo mayor de
Elvio y candidato a concejal por el FpV.
La funcionaria se retiró minutos más tarde, y luego lo hicieron también los familiares más cercanos del dirigente fallecido.
Un amplio operativo de seguridad fue montado en el Estadio Municipal por la posible llegada de algún otro funcionario de nivel nacional a la ciudad para participar de la ceremonia fúnebre.
Poco después de las 14:30 se concretó el arribo del secretario general de la Presidencia, Oscar Parrilli, y el secretario de Medios, Juan Abal Medina.
Oscar Parrilli y Abal Medina llegan al Palacio Municipal.