Operativos de tránsito: 32 motos en infracción retenidas durante el fin de semana

La Dirección de Tránsito, dependiente de la Secretaría de Seguridad, llevó adelante distintos operativos durante el fin de semana, con apoyo de efectivos de distintas fuerzas policiales.  En total, fueron retenidas 32 motocicletas en infracción, incluyendo falta de documentación, no uso del casco y menores conduciendo los vehículos. 

Agredieron a la policía en Hermano Indio

Una gresca en el barrio Hermano Indio obligó a la intervención de personal policial, que también resultó agredido en el intento por controlar a los participantes del incidente.
Todo comenzó, alrededor de las 16, con un intento de desalojo por la fuerza, y de parte de los mismos vecinos, de un sujeto que había usurpado una vivienda de Hermano Indio 980.

Cuando arribaron los móviles policiales al lugar, los mismos vecinos atacaron a piedrazos los vehículos, provocando la rotura de la luneta trasera de una de las unidades.
El presunto usurpador resultó con lesiones leves, debiendo ser asistido en el Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
La Fiscalía de Menores tomó intervención en la causa, caratulada como “Atentado contra la autoridad”.