Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Voraz incendio en un galpón de Depietri al 600 utilizado como depósito de COPLAC

Los bomberos trabajan en el lugar.
Un incendio de grandes proporciones se desató esta tarde en un galpón ubicado en Hipólito Yrigoyen y  Depietri de nuestra ciudad.
En el interior del predio, un camión semiremolque y material de la fábrica COPLAC tomaron fuego y quedaron completamente destruidos.
Patricio Pérez, oficial a cargo.

Patricio Pérez, a cargo de las tres unidades de bomberos voluntarios que participan del operativo, informó que “hasta el momento no se puede hablar de las causas” y que se trata de “un galpón de 22 x 30 en donde se desató un fuego violento sobre parte del semiremolque y residuos de la fábrica COPLAC”.
Dos líneas y tres dotaciones de bomberos, junto a dos cisternas aportados por el Municipio para la alimentación de los se atacó con dos líneas se continúa trabajando con las dos líneas. Tres dotaciones y dos cisternas del municipio para alimentación trabajan en el lugar.