El Comodoro Luri, creador del Premio Paulino, y Fernando Bravo fueron reconocidos por el Club Náutico

En la ceremonia realizada el lunes 1º, en el marco de la 40ª edición de los Premios Paulinos, el Club Náutico San Pedro otorgó dos distinciones muy especiales a figuras estrechamente vinculadas con la historia y la identidad de la institución. El Comodoro Dr. Mauricio Gugger fue el encargado de entregar estos reconocimientos, que fueron recibidos con profunda emoción por sus protagonistas. El primero de ellos fue para el Comodoro Lino Ricardo Luri, creador del Premio Paulino en 1985. Su visión, surgida tras conocer una experiencia deportiva durante un viaje al norte de España, permitió consolidar un sistema de distinciones que desde entonces reúne a todas las disciplinas del club y valora no solo el rendimiento deportivo, sino también los valores personales de sus representantes. A 40 años de aquel impulso inicial, el club lo homenajeó con un Paulino Honorario, reconociendo su legado y su presencia constante en casi todas las ediciones desde su creación.

Una multitud acompaña la segunda fecha del San Pedro Country Music Festival

Los estadounidenses Tex Maniacs junto a Gustavo Laurino
Miles de personas participan hoy de la segunda jornada del San Pedro Country Music Festival, que se desarrolla en el Paseo Público Municipal.
Familias enteras llegadas desde distintas provincias se suman a la novena edición del evento más importante que el género produce en el país.
Sombreros, botas tejanas, tatuajes y dance lines en todo el predio fueron algunas de las postales características del domingo.
Los chicanos “Tex Maníacs” arribaron al backstage poco antes de las 17, junto a la agregada cultural de la Embajada de Estados Unidos en la Argentina. Con excelente predisposición para con los presentes, posaron entusiastas para las fotografías con todos los integrantes de la organización y los fanáticos que se acercaron a conocerlos.
El grupo tejano recibió luego a las autoridades municipales, que entregaron un reconocimiento por su visita antes de subir al escenario.