Medio Ambiente y las escuelas participantes evaluaron el programa piloto de reciclaje “Desde el Aula”

 La Dirección de Medio Ambiente dependiente de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó a cabo un encuentro de evaluación del programa piloto “Desde el Aula” junto a directoras y representantes de las instituciones educativas que participan de la iniciativa, en el marco de las acciones conjuntas de educación ambiental y economía circular. La reunión contó con la participación de autoridades municipales, entre ellas el Director de Ambiente, Gustavo Solá; el Secretario de Desarrollo de la Comunidad, Walter Sánchez; y el Subsecretario de Desarrollo Económico, Ariel Álvarez. Junto a las comunidades educativas, se realizó un balance de los primeros dos meses de trabajo , destacando el compromiso de docentes, estudiantes y familias.

Un niño sufrió una descarga eléctrica al tocar un medidor de luz

Un niño de 7 años sufrió un accidente eléctrico el sábado, alrededor de las 20.25.
El pequeño estaba jugando con amigos fuera de su casa, en Rivadavia al 2.700, cuando tocó un medidor de luz que estaba dañado, sufriendo una descarga.

El médico policial informó a la Fiscalía que el menor sufrió lesiones leves como consecuencia del hecho.
La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, inició una causa por “Lesiones culposas”, e investiga presuntas responsabilidades en el hecho.