La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

Un niño sufrió una descarga eléctrica al tocar un medidor de luz

Un niño de 7 años sufrió un accidente eléctrico el sábado, alrededor de las 20.25.
El pequeño estaba jugando con amigos fuera de su casa, en Rivadavia al 2.700, cuando tocó un medidor de luz que estaba dañado, sufriendo una descarga.

El médico policial informó a la Fiscalía que el menor sufrió lesiones leves como consecuencia del hecho.
La UFI 5, a cargo del Dr. Marcelo Manso, inició una causa por “Lesiones culposas”, e investiga presuntas responsabilidades en el hecho.