Provincia y Municipio firman convenio por $15 millones para mejoras en el Hogar Sarmiento

  La Directora Ejecutiva del Organismo Provincial de Niñez y Adolescencia, Andrea Cáceres, visitó hoy San Pedro para formalizar un importante convenio de subsidio con el municipio local, por un monto de 15 millones de pesos. Los fondos estarán destinados a la adquisición de equipamiento esencial para las obras de refacción que se están llevando a cabo en el Hogar Sarmiento. La jornada de trabajo comenzó en el Palacio Municipal, donde Cáceres fue recibida por el Jefe de Gabinete, Alfredo Carrasco, en representación del Intendente Cecilio Salazar, junto a otros funcionarios municipales y provinciales. Durante el encuentro, se rubricó el acuerdo que permitirá la compra de aires acondicionados, cocina, heladera, freezer, grifería y sanitarios para el hogar.

Tres candidatos a Intendente no fueron invitados a la recorrida por Papel Prensa

Jorge D’Andrea (Frente Amplio Progresista), Juan Gutiérrez (Compromiso Federal) y Juan Cruz González (Nuevo Encuentro) no fueron invitados por el Directorio de Papel Prensa para la recorrida que esta mañana realizarán otros candidatos por la planta fabril.
Pese a ello, Gutiérrez e presentó espontáneamente esta mañana en la puerta de la fábrica, esperando ser recibido junto a Sergio Rosa, Daniel Monfasani, Pablo Guacone y Silvio Corti. Estos últimos candidatos si fueron invitados formalmente, tal como lo confirmó la misma empresa en un comunicado a la prensa.

“A lo mejor el correo y las motos de mensajería se pierden y no llegaron las invitaciones” ironizó Gutiérrez, quien, sin embargo, consideró que deben “marcar presencia”.
Por su parte, Jorge D’Andrea indicó que “el miércoles, leyendo el periódico La Opinión, me encuentro con la noticia de que invitaron a recorrer la planta y luego, leyendo “Noticias San Pedro” veo que hay cuatro candidatos que confirmaron su presencia, cuando a mi no me llegó ninguna invitación”.
D’Andrea intentó saber los motivos por los que no fue convocado: “Me tomé el trabajo de hablar con gente de la empresa y anoche tuve el último contacto con una de las personas que conozco y me dijo que acá no sabían nada y que las invitaciones vienen de más arriba, pero parece que no encontraron mi dirección”.