Una mujer lesionada tras un accidente de tránsito

  Una mujer de 66 años resultó con heridas leves en la tarde de ayer tras un accidente de tránsito en la intersección de la Avenida 11 de Septiembre y la calle Lucio Mansilla. El siniestro involucró a una camioneta y una motocicleta. El hecho se produjo cuando una camioneta Nissan Frontier, conducida por una mujer de 45 años que resultó ilesa, colisionó con una motocicleta Gilera Smash. La conductora de la motocicleta fue trasladada al hospital local, donde se le diagnosticaron "excoriaciones varias en su rostro", siendo dada de alta a la brevedad.

Sigue el drama de los suicidios juveniles: esta vez se quitó la vida una adolescente

Una adolescente de 14 años se quitó la vida ahorcándose esta tarde en un domicilio de Noseda y Ruiz Moreno.
Esta misma semana, a dos cuadras del lugar, un joven de 17 años (presuntamente vinculado a la víctima de hoy por algún lazo familiar) adoptó la misma trágica determinación.

Los vecinos del barrio, en gran número, expresaron su solidaridad con la familia y dieron muestras de dolor por el trágico suceso.
Se trata del tercer suicidio de jóvenes de nuestra ciudad en una semana, encendiendo nuevamente el alerta sobre una problemática nunca estudiada en profundidad por especialistas ni autoridades en los últimos años.