Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

Se firmaron los dos convenios por 700 mil pesos para obras de pavimentación

El Intendente Municipal de San Pedro, Pablo Guacone y el Arquitecto Luis Alberto Bontempo, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, suscribieron dos convenios enmarcados en el programa PROMHIB II, Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica.
Este programa fomenta el desarrollo y el mejoramiento de las condiciones del hábitat, la vivienda y la infraestructura social de hogares vulnerables. Los convenios firmados comprometen asistencia financiera para dos proyectos importantes.

Por un lado se accederá a un fondo de $ 689.200 para la ejecución de obras de pavimentación en calle Casella desde 11 de Septiembre hasta Mateo Sbert y el complemento de pavimento Caseros desde Rómulo Naón hasta Crucero General Belgrano.
Por otro, con una partida de $ 689.900 se concretarán obras de carpeta asfáltica y alumbrado en la localidad de Río Tala y La Tosquera. El desembolso del dinero se producirá con un anticipo y posteriormente los saldos contra certificación de avance de obra.