Rock en Baradero: Pogo y ritual entre la lluvia, el sol, el calor y el frío

Bien entrada la madrugada del domingo, el cansancio comenzaba a ganarle a las miles de personas que colmaron el Anfiteatro Municipal de Baradero reconvertido en la República del Rock. Después de dos días, el calor insoportable, la humedad pegajosa, el viento, la lluvia, el sol y, finalmente, el frío, eran demasiado. Pero Rock en Baradero siempre tiene algo más. El sopapo para despertar a los que se quedaron para el final llegó de la mano de Peces Raros y una explosión audiovisual adrenalínica y sin espejos en los que mirarse dentro de la música argentina de este siglo. 

Se firmaron los dos convenios por 700 mil pesos para obras de pavimentación

El Intendente Municipal de San Pedro, Pablo Guacone y el Arquitecto Luis Alberto Bontempo, Subsecretario de Desarrollo Urbano y Vivienda del Ministerio de Planificación Federal de la Nación, suscribieron dos convenios enmarcados en el programa PROMHIB II, Programa de Mejoramiento Habitacional e Infraestructura Básica.
Este programa fomenta el desarrollo y el mejoramiento de las condiciones del hábitat, la vivienda y la infraestructura social de hogares vulnerables. Los convenios firmados comprometen asistencia financiera para dos proyectos importantes.

Por un lado se accederá a un fondo de $ 689.200 para la ejecución de obras de pavimentación en calle Casella desde 11 de Septiembre hasta Mateo Sbert y el complemento de pavimento Caseros desde Rómulo Naón hasta Crucero General Belgrano.
Por otro, con una partida de $ 689.900 se concretarán obras de carpeta asfáltica y alumbrado en la localidad de Río Tala y La Tosquera. El desembolso del dinero se producirá con un anticipo y posteriormente los saldos contra certificación de avance de obra.