Finaliza este domingo el Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA

El Encuentro de Fanáticos del Jeep IKA continuó este sábado con las actividades programadas.  En el Paseo Público Municipal, vecinos de la ciudad y visitantes disfrutaron de la exhibición de las decenas de vehículos que llegaron a San Pedro para fin de semana. 

Santa Lucía tendrá su primer casamiento entre personas del mismo sexo en Octubre

Sergio Barrios y Guillermo Sarmiento serán los protagonistas de la primera boda igualitaria entre personas del mismo sexo en la localidad de Santa Lucía.
La ceremonia será el viernes 8 de Octubre, en el Registro Civil de esa localidad.

Guillermo dijo esta mañana, a través de APA Radio San Pedro, que “la verdad que no nos costó nada, porque tenemos bien en claro las cosas, y no nos importó porque la sociedad nos apoyó muchísimo”.
Consultado sobre la repercusión en una comunidad en donde “todos se conocen”, Sarmiento agregó que “lo que diga la gente no nos importa, mientras nosotros seamos felices, pero tuvimos una muy buena recepción de todos los que nos conocen”.
La fiesta, en la que las familias de ambos se encontrarán por primera vez (Guillermo es de Buenos Aires) será en el Club de Jubilados, ubicado sobre calle San Martín.