La Fiesta de la Batata en Río Tala se realizará el sábado 3 de mayo

  La Municipalidad de San Pedro confirmó la nueva fecha para la celebración de la tradicional Fiesta de la Batata en la localidad de Río Tala. El evento, inicialmente previsto para otra fecha y postergado debido a las condiciones climáticas, se llevará a cabo el próximo sábado 3 de mayo a partir de las 13:00 horas en el campo de deportes del Club Las Palmeras.

“Rock por el Hospital San Pedro”, la movida solidaria del Socorro, el 14 de Octubre

Una nueva edición del evento “Rock por el Hospital San Pedro”, organizado por alumnos del Colegio “Nuestra Señora del Socorro” se realizará el viernes 14 de octubre, a las 19.00 horas, en Máximo Millán y Pellegrini.
El evento contará con shows de danza, canto y bandas de rock, servicio de cantina y sorteos.

La conducción del evento estará a cargo de Javier “Kukato” García, y todo lo recaudado será a total beneficio de la Cooperadora del Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
Las entradas están en venta en el Colegio Nuestra Señora del Socorro y en Electrónica Menisale, a 10 pesos.