San Pedro estrena nueva dependencia de Defensa Civil para fortalecer la respuesta ante emergencias

  El intendente Cecilio Salazar encabezó la inauguración oficial de la nueva dependencia de Defensa Civil en Mitre 2609, un proyecto del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires. La iniciativa busca descentralizar y optimizar la articulación operativa en todo el territorio bonaerense. Durante la presentación de las instalaciones, el jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Gobierno, Martín Baraybar; el director de Deportes, Valentín Bravo; la concejala Candelaria Cuscuela, y el director de Defensa Civil, Fabio Giovanettoni.

Reunión abierta para familiares y amigos de adictos a las drogas en el CIC de Baradero

El próximo sábado, el grupo “Solo por hoy” de “esperanza y ayuda para familiares y amigos de adictos a las drogas” realizará una reunión abierta en el CIC de Baradero, ubicado en Maipú y Masa, a las 16 horas.
El grupo “Solo por hoy” se reúne los días sábados de 18 a 20 en ese mismo lugar.
“Creemos que la adicción es una enfermedad de la familia y que un cambio de actitud puede ayudar a la recuperación” sostienen los integrantes de “Solo por hoy” en su invitación.