Municipales cobrarán sueldos el martes, aún no hay fecha para el aguinaldo y no hubo acuerdo por los aumentos

  Las autoridades municipales de San Pedro confirmaron oficialmente que los trabajadores de la comuna percibirán sus haberes correspondientes el próximo martes 7 de julio . La medida, que ya había sido adelantada a las representaciones gremiales durante la última reunión paritaria, quedó ratificada en las primeras horas de este viernes luego de habilitarse las gestiones bancarias necesarias para que el Ejecutivo local pueda afrontar el pago de los sueldos.

“Resistiré” transfirió formalmente esta mañana medicamentos e insumos al Hospital

Foto gentileza Paula Díaz
Se firmó esta mañana el convenio entre la asociación “Ante todo Resistiré” y la Municipalidad de San Pedro para transferir la totalidad de los medicamentos en stock e insumos al Hospital Subzonal “Dr. Emilio Ruffa”.
El monto total del material transferido es de 395.469, 17 pesos.

“Esto fue lo primero. Uno de los primeros acuerdos y el apuro nuestro era que la medicación llegara cuanto antes al hospital” indicó Karen Battle.
La titular de “Resistiré” explicó que “ahora viene el segundo paso, que es el equipamiento y el mobiliario, en lo que está trabajando nuestro asesor letrado con la asesoría letrada y en forma conjunta con la Secretaría de Gobierno y la de Salud, para llegar a realizar lo antes posible el comodato de todo lo que había dentro del Hospital de Día”.