La Secretaría de Seguridad se reunió con fuerzas policiales para analizar la situación delictiva

  La Secretaría de Seguridad de la Municipalidad de San Pedro fue sede este martes de una mesa de trabajo clave, donde se congregaron los principales referentes de las fuerzas de seguridad que operan en el distrito. El encuentro estuvo encabezado por el Subsecretario de Seguridad, Gabriel Cabral . De la reunión participaron el Jefe de Policía Comunal, Comisario Rodrigo Pereira ; la Jefa de la Estación de Policía Comunal, Subcomisario Paola Vela ; el Jefe de la SUDDI San Pedro–Baradero, Comisario Luciano Capobianco ; y el Segundo Jefe del Grupo GAD San Pedro, Oficial Ayudante Jorge Espíndola .

“Resistiré” dejó la sede de Lavalle 180

La Agrupación “Ante Todo Resistiré” dejó esta tarde la sede de Lavalle 180, en donde funcionó el Centro Oncológico Regional.
Karen Battle, presidenta de la institución, confirmó que el traslado del instrumental pudo realizarse gracias a la cesión temporaria de un espacio físico para ser utilizado como depósito por parte del vecino Diego Guerra.

Parte del instrumental y los muebles serán luego utilizados en la nueva sala de oncología que se está construyendo en el Hospital. De todos modos, los responsables del área de Salud y de la entidad aclararon que el espacio disponible no es suficiente para ubicar todos los elementos que estaban en el edificio del centro oncológico.