Continúa la búsqueda del auto robado a un taxista en un asalto tipo "piraña" (Video)

  Un taxista de la Plaza Belgrano fue víctima de un violento robo en la madrugada del domingo, a las 00:15 horas, cuando tres delincuentes armados lo abordaron en calle Las Heras al 800 y le sustrajeron su automóvil Fiat Cronos, dominio AE720TQ. El hecho ocurrió en el momento en que un pasajero se disponía a subir al vehículo. Según el relato de la víctima, los asaltantes, que se encontraban ocultos, aprovecharon el instante en que el pasajero ascendía a la parte trasera del rodado para abordar al chofer y amenazarlo con un arma, obligándolo a entregar el vehículo. Imágenes de cámaras de seguridad de la zona confirman la mecánica del robo.

“Resistiré” dejó la sede de Lavalle 180

La Agrupación “Ante Todo Resistiré” dejó esta tarde la sede de Lavalle 180, en donde funcionó el Centro Oncológico Regional.
Karen Battle, presidenta de la institución, confirmó que el traslado del instrumental pudo realizarse gracias a la cesión temporaria de un espacio físico para ser utilizado como depósito por parte del vecino Diego Guerra.

Parte del instrumental y los muebles serán luego utilizados en la nueva sala de oncología que se está construyendo en el Hospital. De todos modos, los responsables del área de Salud y de la entidad aclararon que el espacio disponible no es suficiente para ubicar todos los elementos que estaban en el edificio del centro oncológico.