Detienen a un joven que era buscado por un robo

Un joven de 21 años que permanecía prófugo de la justicia fue aprehendido este jueves por la tarde en la ciudad de San Pedro, luego de un control de rutina realizado por efectivos de la Comisaría local. El procedimiento tuvo lugar en la zona de calle Manuel Iglesias y Boulevard Moreno, donde los uniformados procedieron a la interceptación e identificación del sospechoso.

Representación sampedrina en el Encuentro de Prestadores de Servicios Sanitarios

Horacio Ríos, trabajador del área de Servicios Sanitarios de la Municipalidad desde hace treinta años, participó ayer del Encuentro de Prestadores de Servicios de Agua Potable, Desagües Cloacales y de Residuos Sólidos Urbanos de la Provincia de Buenos Aires.
La actividad se concretó en la Casa de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, en coincidencia con el día del Trabajador Sanitarista Rural y con la presencia del Gobernador de la Provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli.

Cada delegación municipal concurrió con representantes de los sectores homenajeados para recibir un reconocimiento conjunto por su servicio.