Sacerdote sampedrino mostró desde el Vaticano como fue la presentación del Papa León XIV (Video)

El sacerdote sampedrino Juan Cruz Villalón, uno de los más estrechos colaboradores del Papa Francisco, mostró cómo se vivió la presentación del nuevo Pontífice.  Con un video que compartió en sus redes sociales, Villalón dio a conocer la vista que se tenía desde lo alto de Ciudad del Vaticano del momento en el que Robert Prevost sale por primera vez al balcón de la Logia de las Bendiciones de la Basílica de San Pedro. 

Puestos de venta para economías familiares en el proyecto “Paseo de los Túneles”

Comenzó la construcción del sistema de puestos de venta para economías familiares en el marco del Proyecto "Paseo de los Túneles", que impulsa la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
Esta etapa, que cuenta con el aval de las Secretarías de Obras Públicas, Producción y Turismo, Desarrollo Humano y Gobierno, comprende la construcción de una estructura de unos 16 m de longitud y unos 2,50 m de ancho, subdividida en cinco espacios para venta de productos familiares, un baño y un puesto de guardia y mantenimiento.

Este espacio en construcción se sumará a la Sala de Recuperación Histórica que alberga los túneles y a la plazoleta de recreación que funcionan en el mismo predio y será unido a dichos puntos mediante una senda peatonal de 32 m lineales que recorrerá el lugar.