Una mujer resultó herida tras caer de una motocicleta cuyo conductor se fue del lugar

  Una mujer de 43 años sufrió lesiones de diversa consideración tras caer de la motocicleta en la que circulaba como acompañante, en un extraño episodio ocurrido durante la madrugada de hoy. El hecho se registró en la intersección de las calles Mitre y Juan B. Justo. El personal policial acudió al lugar tras una alerta emitida por el sistema de emergencias SAME 107 sobre un presunto accidente de tránsito. Al arribar, los efectivos no hallaron vehículos ni personas accidentadas, pero lograron entrevistarse con un testigo presencial que relató lo sucedido.

Puestos de venta para economías familiares en el proyecto “Paseo de los Túneles”

Comenzó la construcción del sistema de puestos de venta para economías familiares en el marco del Proyecto "Paseo de los Túneles", que impulsa la Dirección de Cultura de la Municipalidad.
Esta etapa, que cuenta con el aval de las Secretarías de Obras Públicas, Producción y Turismo, Desarrollo Humano y Gobierno, comprende la construcción de una estructura de unos 16 m de longitud y unos 2,50 m de ancho, subdividida en cinco espacios para venta de productos familiares, un baño y un puesto de guardia y mantenimiento.

Este espacio en construcción se sumará a la Sala de Recuperación Histórica que alberga los túneles y a la plazoleta de recreación que funcionan en el mismo predio y será unido a dichos puntos mediante una senda peatonal de 32 m lineales que recorrerá el lugar.